Supervisan entrega de agua purificada en colonias afectadas por paro de pozos

Torreón, Coahuila. A 12 de septiembre de 2022.

La Secretaria del Ayuntamiento, Natalia Fernández Martínez y el Primer Regidor Luis Jorge Cuerda Serna, acudieran a los sectores afectados por la falta de suministro de agua potable que se dio debido al cierre de pozos, como medida sanitaria por parte del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento de Torreón (SIMAS).

Como se ha dado a conocer, resultado de la recarga del acuífero en el Lecho Seco del Río Nazas, el SIMAS procedió a detener la operación de los pozos 12, 72 y 89, 42, y el Tanque Nazas en el Poniente de la ciudad

Para subsanar la necesidad urgente de la población en esos sectores, el alcalde Román Alberto Cepeda González, dispuso desde el día de ayer a temprana hora el programa de entrega de agua purificada que continuará en tanto se restablezca el servicio en óptimas condiciones.

Natalia Fernández Martínez y Luis Jorge Cuerda Serna estuvieron en contacto hoy con los vecinos de las colonias Moderna y Esparza, respectivamente.

De igual forma la Dirección de Desarrollo Social continúa con el itinerario de entregas de bolsas de agua.

El SIMAS Torreón pone a disposición de los vecinos el teléfono del Call Center 871 690 95 95 para atender las solicitudes ciudadanas.

–  Torreón ¡Siempre Puede! –

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s