Continuarán acciones de mantenimiento en el periférico de Torreón

Torreón, Coahuila 14 de febrero de 2022

La Dirección General de Servicios Públicos, en coordinación con la Dirección de Tránsito y Vialidad, continuará esta semana hasta el viernes con acciones de limpieza y mantenimiento en el Periférico de Torreón.

Fernando Villarreal Cuellar, titular de la dependencia, dijo que estas acciones se realizan en atención a los reportes ciudadanos y el abandono de este espacio; el programa comenzó el pasado 9 de febrero, recorriendo 1 kilómetro de carril por día.

«Con el apoyo de 200 personas de forma diaria, en la actividad se pinta la cordonería, se elimina escombro, desecho vegetal y se barre las calles. Además, complementario a estas acciones, una cuadrilla de 10 personas elimina el grafiti de los puentes vandalizados».

Como parte de la estrategia y seguridad de los trabajadores, se maneja un horario de 10:00 a 12:00 horas, espacio que se considera con menor tráfico y menos riesgoso, contrario a si se hiciera de forma nocturna.

Cabe destacar que estas acciones concluyen esta semana, sin embargo, los trabajos en los puentes peatonales continuarán. «El objetivo es dar mantenimiento a todos los puentes del municipio; hasta la fecha se han concluido 3, uno en la avenida Juárez, otro en la Bravo y un tercero en la colonia Valle Oriente».

Villarreal Cuellar, hizo un llamado a la ciudadanía a cuidar sus espacios de esparcimiento, sacar la basura los días que corresponda, no derramar desechos en la calle y evitar el acumulamiento de residuos, de esa manera el municipio continuará con sus sitios limpios.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s