Alcalde de Torreón y Gobernador de Coahuila sostienen reunión con representantes de empresa Costco

Torreón, Coahuila. A 16 de febrero de 2023.

El Alcalde de Torreón, Román Alberto Cepeda González, y el Gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís se reunieron en el Estado de México con directivos de la empresa Costco, con el objetivo de dar a conocer las ventajas competitivas que tiene el municipio para atraer a negocios de este nivel.

El centro comercial de Costco representa para Torreón, además de la derrama económica, la creación de 350 empleos directos y mil 500 indirectos.

“A nosotros nos toca generar las condiciones para que las empresas lleguen a Torreón, y hoy con el trabajo coordinado con el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, nuestro municipio cuenta con las ventajas competitivas y de seguridad para atraer grandes empresas”, comentó el Presidente Municipal.

En la reunión donde además participó el Secretario de Economía del Estado, Claudio Bres Garza, los representantes de la empresa manifestaron la importancia de las condiciones que tiene la ciudad de Torreón, como su ubicación geográfica y la conectividad.

Por parte de la empresa Costco participaron en la reunión Moisés Sáenz, director general; Mauricio Talayero, vicepresidente de Administración y Finanzas, así como Patricia Quiles, subdirectora de Real State de Costco, quienes señalaron que es al norte de la ciudad donde podría instalarse la empresa, principalmente por el crecimiento en distintos rubros que se registra en ese sector.

La inversión representa para el municipio también la llegada de empleos bien pagados y además seguro de gastos médicos mayores para quienes laboren en la tienda.

La tienda Costco tiene presencia en las principales ciudades de México y forma parte de una cadena comercial internacional de establecimientos de auto servicio, bajo el esquema de club de precios y membresías para sus clientes.

–  Torreón ¡Siempre Puede! –

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s