Presidenta Honoraria del DIF Torreón entrega cobijas en ejidos

Torreón, Coahuila. A 25 de enero de 2023.

La Presidenta Honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Torreón (DIF), señora Selina Bremer de Cepeda, visitó esta mañana diferentes comunidades de la ciudad, a donde llevó cobijas para las familias en vulnerabilidad.

La actividad forma parte de las acciones del DIF Torreón para proteger a la población que vive en las comunidades de la periferia, ante las bajas temperaturas registradas en la región debido al nuevo frente frío, las cuales propician el desarrollo de enfermedades respiratorias.

Acompañada por la directora del DIF Torreón, Marlene Martínez Valdés, la Presidenta recorrió los ejidos de Conchita Roja, Paso del Águila, Montolleras y Flores Magón, donde entregó 240 cobijas a las personas más afectadas.

Además, durante el trayecto, estuvo en contacto directo con los habitantes de las zonas visitadas, a quienes atendió para apoyarles en sus demandas o canalizarlas a las instancias correspondientes.

El DIF Torreón brinda atención a las comunidades a través de la Dirección de Cohesión Social, donde la población puede acercarse en caso de necesitar algún tipo de apoyo.

La ciudadanía que así lo requiera, puede acudir a Ciudad DIF, en calzada de Los Continentes número 500, en el fraccionamiento Las Etnias, o contactarse por medio de las redes sociales oficiales.

Así mismo está disponible la línea de teléfono 871 229 33 00, en horario de atención de lunes a viernes de la 08:30 a 15:30 horas.

–  Torreón ¡Siempre Puede! –

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s