Invitan a celebrar el “Día Mundial de la Educación Ambiental”

Torreón, Coahuila. A 25 de enero de 2023

Con la finalidad de crear conciencia entre los ciudadanos sobre la importancia de proteger y preservar el entorno, la Administración municipal celebrará el “Día Mundial de la Educación Ambiental” con diversas actividades.

Susana Estens de la Garza, titular de la Dirección General de Medio Ambiente (DGMA), informó que esta actividad se celebra cada año el día 26 de enero según la Organización de las Naciones Unidas (ONU), con el objetivo de que las personas adquieran conocimientos y prácticas en la prevención y solución de los problemas del ambiente.

Por ello el evento se realizará el día de mañana de 10:00 a 12:00 horas en la calle Esteban González, esquina con Jesús Mendoza, en la colonia J. Luz Torres.

La funcionaria dijo que constará de diversas actividades didácticas, entre ellas un rally ambiental en tres estaciones: separación de residuos, papel reciclado y germinación, el cual será impartido por personal del área de educación ambiental de la DGMA.

Cabe destacar que a todos los participantes que hayan realizado cada módulo, se les otorgará un reconocimiento individual y una especie suculenta por equipo, además de diversos obsequios.

La actividad está dirigida al público general, no tiene costo, ni hay requisitos de inscripción, solo se debe acudir al punto de reunión.

La funcionaria dijo que de forma constante la dirección realiza dinámicas para la conservación del ambiente, pues el objetivo principal es convertir en un estilo de vida la preservación de la salud del planeta.

–  Torreón ¡Siempre Puede! –

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s