Eduardo Terrazas Ramos es designado como encargado del despacho de la gerencia general del SIMAS Torreón

Torreón, Coahuila. A 19 de enero de 2023.

Este jueves durante la sesión ordinaria del Consejo Directivo del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento de Torreón (SIMAS), presidida por el Alcalde Román Alberto Cepeda González, se aprobó la designación de Eduardo Terrazas Ramos como encargado del despacho de la gerencia general del organismo operador.

Como seguimiento al orden del día, dentro del informe de correspondencia, se dio lectura al documento de renuncia a la gerencia general del SIMAS, presentado por parte de José Lauro Villarreal Navarro, con fecha de 13 de enero de 2023.

Fue sometida a votación la aceptación de la renuncia de José Lauro Villarreal Navarro y la designación de Eduardo Terrazas Ramos como encargado del despacho de la gerencia general del SIMAS. Ambos puntos fueron aprobados por unanimidad.

Posteriormente se procedió a someter a votación la revocación y el otorgamiento de poderes, de conformidad con lo dispuesto en los numerales 1 y 14 del artículo 7 del Reglamento Interno del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento de Torreón. El punto fue aprobado por unanimidad.

El Alcalde de Torreón y Presidente del Consejo del SIMAS, Román Alberto Cepeda González, agradeció a José Lauro Villarreal Navarro por el trabajo, esfuerzo y dedicación, demostrados durante el tiempo que estuvo al frente del Sistema.

De igual forma pidió a Eduardo Terrazas Ramos y al Consejo continuar con la tarea del organismo.

“Les pido que sigamos con la misma responsabilidad, porque la gente está esperando que demos resultados y juntos vamos a construir el SIMAS que queremos, vamos a tener un mejor Sistema y un mejor Torreón”, dijo el edil.

Eduardo Terrazas Ramos se desempeñaba como Contralor Interno del organismo operador y fue propuesto como encargado del despacho de la gerencia general del SIMAS Torreón, por parte del Presidente Municipal y Presidente del Consejo Directivo Román Alberto Cepeda González.

–  Torreón ¡Siempre Puede! –

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s