Ediles analizan campañas de comunicación de la Administración Municipal

Torreón, Coahuila. A 19 de enero de 2023.

La Dirección de Comunicación Gubernamental registró resultados positivos con las campañas que se diseñaron durante 2022, principalmente en las relacionadas con la prevención de accidentes viales. Además, con el uso de las diversas plataformas de difusión, se mantuvo informada a la ciudadanía acerca del trabajo de la Administración Municipal.

El titular de la dependencia, Luis Rayas Velasco, fue citado a comparecer ante los ediles integrantes de la Comisión de Comunicación, quienes hicieron el análisis correspondiente al primer informe de resultados del Alcalde Román Alberto Cepeda González.

En ese sentido, Rayas Velasco habló sobre el trabajo realizado en las áreas que integran la dependencia, como es la Dirección de Prensa y la Dirección de Información, así como del área a cargo de la página web y las redes sociales del Municipio.

Respecto a la página web y las redes sociales, destacó que las páginas de Facebook y Twitter del Municipio ya se encuentran verificadas y que la labor ejecutada en 2022 permitió ofrecer un contenido más amplio y de mayor utilidad.

Es así como el crecimiento en Facebook en el año pasado fue de un 68 por ciento y en Instagram de un 300 por ciento en cuanto al alcance de las publicaciones.

El director destacó además que para las campañas de concientización se contó con la participación ciudadana, como fue en la de “Espérate”, donde se involucró a la sociedad civil organizada a través del Consejo Ciudadano de Vialidad y a diversas asociaciones de bares y restaurantes.

Explicó que esta campaña va encaminada a la prevención de accidentes viales, dirigida principalmente a la población joven, y que resultó ser una de las más exitosas del año.

Dijo que se difundió en medios electrónicos, publicidad exterior y de manera muy importante en redes sociales oficiales, así como en las propias redes sociales y pantallas de los establecimientos como bares y restaurantes.

Lo anterior fue expuesto durante la Décima Primera Sesión de la Comisión de Comunicación que preside la regidora Karla Liliana Centeno Félix y la integran también los ediles Jesús Javier Gómez Ledezma, Luis Jorge Cuerda Serna, Omar Morales Rodríguez, Elba Leticia de Alba Galarza, Alma Lucina Fong Meléndez y Cristian Manuel López Chávez, quienes aprobaron el trabajo del director.

–  Torreón ¡Siempre Puede! –

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s