Sellan refrigeradores de minisúper por venta de cerveza sin licencia

Torreón, Coahuila. A 14 de enero de 2023

Como resultado de los operativos que realiza la Dirección de Inspección y Verificación Municipal de Torreón, se levantó un acta administrativa y se colocaron sellos en los refrigeradores de un minisúper de la calle San Antonio de la colonia El Arenal, ya que en el lugar se vendía cerveza sin contar con su certificación de alcoholes.

Durante un recorrido por la zona los inspectores se percataron que el negocio vendía alcohol y cuando solicitaron la documentación que acreditara la venta, se dieron cuenta que no contaba con el permiso señalado, por lo que procedieron a intervenir los refrigeradores.

Por su parte, el titular de la Dirección de Inspección y Verificación, Raúl Gerardo Rodríguez García, declaró que estos operativos son permanentes, por lo que exhortó a los comerciantes a tener sus documentos en orden.

Agregó que es motivo de clausura cuando el establecimiento es reincidente, venden, almacenan o consumen alcohol sin ningún tipo de permiso, pero en este caso solo se sellaron los refrigeradores hasta que el propietario regularice su situación y cuente con su licencia de alcoholes.

Con las acciones para mantener en el municipio la seguridad y el orden, se ha logrado la regularización de comercios de este tipo y han podido retomar sus actividades mediante el cumplimiento de las normas, pero aún faltan algunos de ajustarse.

Rodríguez García reiteró que continúan los operativos para inhibir la venta irregular de alcohol en el municipio y con el apoyo de la Dirección de Seguridad Pública se revisan los comercios en los diferentes sectores de la ciudad. 

–  Torreón ¡Siempre Puede! –

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s