DIF Torreón se suma a brigada institucional

Torreón, Coahuila. A 08 de enero de 2023

Con servicios a bajo costo, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Torreón (DIF), participó en la brigada que se realizó en la colonia Martínez Adame, en donde también se entregó ropa y alimentos.

Este fin de semana, en la techumbre de la colonia Martínez Adame, diferentes dependencias del Municipio de Torreón, se dieron cita para atender las necesidades de los colonos.

El DIF Torreón ofreció los servicios de óptica a bajo costo, asesoría legal gratuita, reimpresión de actas de nacimiento, corte de pelo y lotería con productos de la canasta básica.

Aunado a los servicios ofrecidos, el DIF Torreón realizó la entrega de 300 litros de leche, 100 piezas de ropa en excelente estado y 70 roscas de reyes para las familias que asistieron al evento, además de la entrega de bolos para los niños y productos de la canasta básica.

Por su parte, la Dirección de Seguridad Pública Municipal, ofreció cartas de no antecedentes policiacos, demostración con el escuadrón canino y pláticas de prevención del delito, así mismo, la Brigada de Educación Rural No. 33 facilitó vacunas antirrábicas y desparasitación, mientras que los bomberos de Torreón expusieron equipo que usan para sus labores y actividades para los niños presentes.

–  Torreón ¡Siempre Puede! –

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s