Román Alberto Cepeda González comparte Mega Rosca de Reyes con miles de familias de Torreón

Torreón, Coahuila. A 06 de enero de 2023

Con una participación de más de seis mil personas, el Alcalde Román Alberto Cepeda González, acompañado de la señora Selina Bremer de Cepeda, presidenta del DIF Torreón, partió la Mega Rosca de Reyes en la explanada del Bosque Urbano, lugar al que las familias se dieron cita para disfrutar también de diversas atracciones como shows y juegos infantiles.

El Presidente Municipal dijo que el Día de Reyes es una tradición para los mexicanos, y en Torreón, gracias al DIF, además de compartir la rosca, hubo rifa de regalos, shows, juegos y demás atracciones.

“Agradezco a todos quienes el día de hoy nos acompañan, les deseo lo mejor, que el 2023 sea un gran año para todas y todos ustedes, y que este pequeño evento que es un granito de arena lo disfruten”, expresó el edil.

Por su parte, la señora Selina Bremer de Cepeda, Presidenta Honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Torreón (DIF), comentó que se trató de un evento para todas las familias, en especial para los niños y explicó que este año se decidió partir la rosca en el Bosque Urbano con el objetivo de ofrecer más atractivos para las familias como los juegos mecánicos y los shows infantiles.

La Mega Rosca que se partió con motivo del Día de los Reyes Magos, tuvo una longitud lineal de 200 metros y fue compartida junto con chocolate caliente con las personas que acudieron al evento que además de fomentar la convivencia familiar, busca preservar las tradiciones.

Posteriormente se presentó el show infantil de los reyes magos en el teatro del  Bosque Urbano, lucha libre, diferentes atracciones gratuitas, además de una hora de juegos mecánicos sin costo.

El evento fue coordinado por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Torreón (DIF) y la Dirección de Desarrollo Social del Municipio.

Acudieron al evento Verónica Martínez García, Senadora de la República; Héctor Iván Estrada Baca, director de Desarrollo Social; Fernando Villarreal Cuéllar, director de Servicios Públicos, César Perales Esparza, director de la Policía Municipal; Erika Sotomayor Hernández, directora de Atención Ciudadana, así como demás titulares de dependencias municipales y ediles del Ayuntamiento de Torreón.

–  Torreón ¡Siempre Puede! –

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s