Autorizan modificación de 6 solicitudes en su Certificación Municipal de Alcoholes

Torreón, Coahuila. A 05 de enero de 2023

Como parte de la regulación de los permisos para la venta de alcohol en el municipio, este día fueron aprobadas por ediles del Ayuntamiento de Torreón 6 solicitudes para el cambio de domicilio, denominación o giro de establecimientos.

Durante la Vigésima Octava Sesión Ordinaria de la Comisión de Inspección, Verificación y Protección Civil, se dieron a conocer dichas propuestas de diversos locales, los cuales de acuerdo con sus características modificarán su Certificación Municipal de Alcoholes.

Se trata de tres restaurantes que solicitaron cambio en el domicilio, denominación, y giro.

Sumado a ello un establecimiento mercantil supermercado con venta de vinos y licores para cambio de domicilio y denominación, además de un bar para cambio de domicilio y un depósito de cerveza.

Lo anterior fue aprobado por unanimidad durante la Comisión de Inspección, Verificación y Protección Civil, presidida por la regidora Ana Luisa Cepeda Álvarez, en conjunto con los ediles comisionados Alma Lucina Fong Meléndez, Laura Reyes Retana Ramos, Enrique Sarmiento Álvarez, Felipe Eduardo González Miranda, Mónica Segura León y Jesús Javier Gómez Ledezma.

–  Torreón ¡Siempre Puede! –

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s