Dan a conocer detalles logísticos sobre el cobro del impuesto predial

Torreón, Coahuila. A 30 de diciembre de 2022

A partir del próximo lunes la ciudadanía podrá acudir a las diferentes sedes que serán habilitadas para realizar el pago del impuesto predial y que servirán para hacer más ágil el trámite, en cuanto a la Presidencia Municipal se implementará un dispositivo especial de atención, ya que es donde más se registra presencia de contribuyentes.

El titular de la Dirección de Ingresos del Municipio de Torreón, Roberto Barrios Hinojosa, dio a conocer los detalles sobre la logística que se ha diseñado para atender a los contribuyentes que acudan a pagar el impuesto predial desde el próximo lunes.

El funcionario informó que se colocará un toldo en el acceso a la Presidencia Municipal para que las personas puedan permanecer sentadas y resguardarse del frío, además de proporcionar a los ciudadanos café y pan mientras esperan.

Además, para recibir a los contribuyentes y hacer ágil el proceso, se integrarán 20 personas contratadas de forma eventual para que se instalen junto con el personal habitual que labora en las cajas de la Presidencia Municipal.

El funcionario recordó que el horario de atención será desde las 06:45 hasta las 16:00 horas de lunes a viernes y de 09:00 a 13:00 horas los sábados.

Hizo la recomendación a las personas adultas mayores a que no se expongan a las bajas temperaturas acudiendo a muy temprana hora, ya que el descuento para este sector de la población está garantizado todo el año con su credencial del INAPAM, por eso reiteró que no hay necesidad de que acudan en la madrugada a realizar sus pagos.

Los descuentos en el pago del impuesto predial son en enero 20 por ciento, 15 por ciento en febrero y 10 por ciento en marzo.

El sitio para consultar el estado de cuenta y también opción de pago es predial.torreon.gob.mx.

–  Torreón ¡Siempre Puede! –

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s