El próximo lunes inician los descuentos en el pago del impuesto predial

Torreón, Coahuila. A 29 de diciembre de 2022

El Tesorero Municipal de Torreón, Oscar Gerardo Luján Fernández, dio a conocer que a partir del próximo 2 de enero inician los estímulos en el pago del impuesto predial 2023, aplicando un 20% durante todo el primer mes del año.

Posteriormente los descuentos serán 15 por ciento en febrero y 10 por ciento en marzo.

Dijo que para recibir a los contribuyentes y hacer ágil el proceso se contrataron de forma eventual 20 personas para que se instalen junto con el personal habitual que labora en las cajas de la Presidencia Municipal.

Comentó que actualmente los sistemas están cerrados pues se están actualizando las claves catastrales.

Los estados de cuenta se podrán solicitar en los siguientes lugares a partir del 01 de enero 2023 en el sitio predial.torreon.gob.mx, en Presidencia Municipal, Antiguo Banco de México, SIMAS Independencia, Libertad y Abastos, Soriana Constitución, Fundadores, Oriente, Fuentes, Monterreal e Independencia.

Los pagos se podrán realizar en el sitio predial.torreon.gob.mx, Presidencia Municipal, Antiguo Banco de México, SIMAS Independencia y Abastos, Soriana (se podrá pagar a 6 meses sin intereses con tarjetas participantes), Al Super, Oxxo, CB Mas, One Stop, Point, Seven Eleven, Circle K, Extra, Farmacias del Ahorro, Walmart y Bodegas Aurrera.

El horario de atención en la Presidencia Municipal y Antiguo Banco de México será de 06:45 a 16:00 horas de lunes a viernes y de 09:00 a 13:00 horas los sábados.

–  Torreón ¡Siempre Puede! –

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s