Actualizan sistema del Departamento de Garantías e Infracciones

Torreón, Coahuila. A 28 de diciembre de 2022

La mañana de este miércoles el Departamento de Garantías e Infracciones comenzó con el proceso de actualización de su sistema de operación, para cumplir con lo contemplado en la Ley de Ingresos del Municipio de Torreón para el ejercicio 2023.

Amira Darwich García, titular del área, explicó que se trata de un procedimiento normal que se realiza al final de cada año, pues el sistema tiene que alinearse con los conceptos de la Ley de Ingresos del siguiente ejercicio.

Dijo que a la vez se aprovecha para darle mantenimiento, que se atiende en horario provisional de 09:00 a 14:00 horas, y pidió la comprensión a la ciudadanía mientras concluye este procedimiento.

Explicó que el departamento funciona con las 4 ventanillas habilitadas para brindar atención, y comentó que, si bien es un procedimiento un poco más lento, el servicio no se ha interrumpido y se ha presentado un flujo de personas dentro del promedio.

Finalmente, la funcionaria indicó que las labores de actualización y mantenimiento continuarán lo que resta de la semana y será el próximo lunes cuando entre en operación el sistema alineado con lo que marca la Ley de Ingresos 2023 y regrese el horario habitual de atención que es de 08:00 a 15:00 horas.

–  Torreón ¡Siempre Puede! –

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s