Realizan reparaciones en bomba del SIMAS en la colonia Valle Oriente luego de actos vandálicos

Torreón, Coahuila. A 19 de diciembre de 2022.

Personal del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento de Torreón (SIMAS), trabaja en la reparación de los daños que sufrió la bomba número 40, ubicada en la colonia Valle Oriente, los cuales fueron ocasionados por actos vandálicos.

El área jurídica de la paramunicipal informó que fue durante la madrugada de este lunes, cuando elementos de la Policía Municipal sorprendieron a una persona del sexo masculino, quien al intentar robar el cable eléctrico que va del transformador de energía hacia el arrancador de la bomba, causó las afectaciones que dejaron fuera de operación la instalación.

El sujeto recibió una descarga eléctrica mientras intentaba sustraer el cableado, por lo que fue trasladado a un hospital de la ciudad, quedando a disposición del Ministerio Público, en calidad de detenido.

En tanto personal del área jurídica del SIMAS interpondrá la denuncia correspondiente en contra de quien resulte responsable.

Por su parte Raymundo Rodríguez de la Torre, gerente técnico del SIMAS, informó que no se interrumpió el servicio de suministro de agua potable, sin embargo, presentan baja presión colonias como Valle Oriente, Plan de San Luis, Arboledas y el Parque Industrial Las Américas.

Rodríguez de la Torre informó que será en transcurso de esta mañana cuando la afectación quede reparada.

Finalmente exhortó a la ciudadanía a denunciar cualquier acto sospechoso en las instalaciones que opera el SIMAS en los diferentes puntos de la ciudad, a los números de la Policía Municipal 871 729 00 99 y WhatsApp 871 512 69 54.

El organismo pone a disposición de la ciudadanía la línea de WhatsApp 871 521 06 22, el teléfono del Call Center 871 690 95 95, conmutador 871 749 17 00 y la página de Facebook SIMAS TORREÓN, para cualquier tipo de reporte relacionado

con los servicios que presta.

–  Torreón ¡Siempre Puede! –

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s