Invitan a “Open House Navideño” para encontrar hogar a perros del Centro de Control Canino

Torreón, Coahuila. A 17 de diciembre de 2022.

Continuando con las labores de difusión y colocación en hogares responsables de los perros que viven en resguardo en el Centro de Control Canino, la Dirección de Salud Pública Municipal invita a la ciudadanía a asistir al próximo “Open House Navideño” a realizarse este domingo 18 de diciembre.

Las instalaciones del Centro de Control Canino estarán abiertas a partir de las 11:00 y hasta las 14:00 horas, en espera de recibir a personas que quieran brindar una segunda oportunidad a los canes.

En el lugar se estarán ofreciendo desparasitaciones, vacuna antirrábica, esterilizaciones, entre otros servicios, además de pláticas sobre tenencia responsable.

Los asistentes interesados en adoptar deberán presentar identificación oficial vigente (INE), comprobante de domicilio, llevar correa y collar para el animal, además se les realizará una entrevista previa, para conocer si su estilo de vida se adapta a las características de convivencia del perro.

El trabajo de concientización sobre la tenencia responsable por parte del Centro de Control Canino a lo largo del año contempla la suma de esfuerzos en conjunto con la Iniciativa Privada, asociaciones civiles, instituciones educativas y voluntariado, con quienes se han abierto espacios para difundir los cuidados y atenciones que requieren los animales, así como la de dar cabida a una probable adopción.

Cabe señalar que recientemente el Centro de Control Canino ha sido sometido a una remodelación integral, como parte de los esfuerzos del gobierno del Alcalde Román Alberto Cepeda González, con el objetivo de ofrecer un trato digno a los animales que son rescatados de las calles de la ciudad.

–  Torreón ¡Siempre Puede! –

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s