DIF Torreón participa en brigada de servicios para la familia

Torreón, Coahuila. A 16 de diciembre de 2022.

Atendiendo las necesidades de las y los torreonenses, DIF Torreón se sumó la mañana de este viernes, a la Brigada Institucional en la Colonia Joyas del Oriente en donde se llevaron múltiples servicios para todos los colonos.

Fue en la calle Estroncio entre avenida Universidad y calle Onayama de la colonia Joyas del Oriente, donde diferentes organismos pudieron colaborar para llevar servicios y alegría a los sectores que así lo requieren.

La Señora Selina Bremer de Cepeda acudió a la brigada y dando un pequeño mensaje en estas épocas decembrinas, dio el arranque a este evento, no sin antes agradecer al alcalde Román Alberto Cepeda González, por las atenciones otorgadas para posteriormente convivir con los asistentes y hacer entrega de juguetes y apoyos alimentarios para toda la familia.

DIF Torreón ofreció los servicios de óptica a bajo costo, asesoría jurídica gratuita, corte de cabello gratuito, lotería y se hizo entrega de 300 litros de leche, 100 piezas de ropa en excelente estado y 60 juguetes para las y los niños que asistieron al evento, además de la entrega de dos sillas de ruedas destinadas para una persona con discapacidad motriz y otra para un adulto mayor.

De igual forma, a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, ofreció cartas de no antecedentes policiacos, demostración con el escuadrón canino y platicas de prevención del delito, asimismo, la Brigada de Educación Rural No. 33 facilitó vacunas antirrábicas, desparasitación y donación de árboles.

–  Torreón ¡Siempre Puede! –

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s