Reanudan circulación en la prolongación Cuauhtémoc

Torreón, Coahuila. A 15 de diciembre de 2022

El titular de la Dirección de Vialidad y Movilidad Urbana, Luis Morales Cortés, informó que la prolongación Cuauhtémoc ya se encuentra habilitada para circular desde inicios de esta semana.

Dijo que los trabajos de pavimentación de dicha vialidad se encuentran en un 98 por ciento, faltando únicamente el registro de la alcantarilla que colinda con el cruce peatonal de Independencia y prolongación Cuauhtémoc.

“Se encuentran casi terminados los trabajos de la red hidráulica del Sistema Vial 4 Caminos, de la Cuauhtémoc de Independencia hasta el bulevar Constitución”, indicó.

Agregó que personal del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento de Torreón (SIMAS), se encuentra laborando para concluir con los trabajos en el bulevar Constitución y calle 14 de la colonia Nueva Los Ángeles, colindante al Club San Isidro para dejar funcional la obra de red hidráulica.

Dijo que será a principios de año cuando se inicie la excavación en el tramo de la calzada Cuauhtémoc, a la altura del bulevar Independencia, para primero hacer la interconexión y después continuar con la perforación para la instalación de los pilotes y posteriormente de las trabes.

Señaló que los trabajos de interconexión hidráulica de ese sector se terminaron en un plazo de tres semanas y no de 45 días como se contemplaba en un plan inicial.

Finalmente invitó a la ciudadanía a seguir los mapas con las rutas alternas, así como sus orientaciones y otro tipo de aclaraciones, en las redes sociales del Municipio y en la página de la obra, que es sv4c.mx.

–  Torreón ¡Siempre Puede! –

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s