Reparan daños ocasionados por actos vandálicos que afectaron a bombas y cárcamo del SIMAS Torreón

Torreón, Coahuila. A 13 de diciembre de 2022.

Raymundo Rodríguez de la Torre, gerente técnico del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento de Torreón (SIMAS), informó que el día de hoy, alrededor de las 12:00 horas la bomba 32 ubicada en Plaza Jumbo sufrió afectaciones debido a actos vandálicos, lo que ocasionó fallas en el suministro del líquido en colonias como Las Torres, División del Norte, San Felipe y Nueva California.

 El personal del SIMAS restableció el servicio de agua potable en los sectores mencionados, sin embargo Raymundo Rodríguez de la Torre, hizo un llamado a la ciudadanía en general a reportar cualquier situación sospechosa en las instalaciones del organismo operador, pues también hubo daños en un cárcamo.

Al respecto informó que se registraron actos de vandalismo en el cárcamo de Montebello, en donde aún y cuando es pluvial, el personal del organismo trabaja con celeridad en la reparación del mismo para que esté listo ante cualquier eventualidad.

 El funcionario reiteró que es importante la colaboración de la ciudadanía para denunciar, pues repercute en las viviendas de los propios vecinos al quedarse sin abastecimiento del líquido en tanto se hacen las reparaciones pertinentes.

EI organismo pone a disposición de la ciudadanía la línea de WhatsApp 871 521 06 22, el teléfono del Call Center 871 690 95 95, conmutador 871 749 17 00 y la página de Facebook SIMAS TORREÓN, para cualquier tipo de reporte relacionado con los servicios que presta.

–  Torreón ¡Siempre Puede! –

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s