SIMAS Torreón efectúa trabajos de desazolve de drenaje en colonias del suroriente de la ciudad

Torreón, Coahuila. A 09 de diciembre de 2022

Desde el día de ayer jueves, personal del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento de Torreón (SIMAS), mantienen acciones de desazolve en las colonias Valle la Rosita y Zaragoza Sur al suroriente del municipio, para desalojar basura de la red de alcantarillado.

Raymundo Rodríguez de la Torre, gerente técnico de SIMAS, dio a conocer que cuatro cuadrillas de trabajos manuales y un equipo de desazolve, se encuentran en dichos lugares limpiando a profundidad los pozos de visita.

Las acciones continuarán en este sector este viernes, de donde ha retirado una gran cantidad de residuos inorgánicos sobre todo de tipo plástico como botellas, bolsas y empaques, además de residuos orgánicos como desecho vegetal.

El funcionario agregó que una vez que las cuadrillas del SIMAS, termine las acciones de limpieza, se mejorará la fluidez del agua residual por la red de alcantarillado para evitar los brotes en los pozos de visita, eliminando el riesgo de posibles infecciones y malos olores.

Rodríguez de la Torre instó a los vecinos del lugar a no arrojar basura en las calles y depositarla en los lugares correspondientes, además de comunicarse a la línea de WhatsApp 871 521 06 22, el teléfono del Call Center 871 690 95 95, el conmutador 871 749 17 00 y la página de Facebook SIMAS TORREÓN, para cualquier tipo de reporte relacionado con los servicios que presta.

  Torreón ¡Siempre Puede! –

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s