Invitan a la ciudadanía a presenciar el encendido del pino y luces navideñas en Plaza Mayor

Torreón, Coahuila. A 09 de diciembre de 2022

La Administración Municipal invita a la ciudadanía a acudir este próximo sábado 10 de diciembre a las 18:00 horas, a disfrutar del tradicional encendido de pino, luces y decoración navideña que se colocó en la explanada de la Plaza Mayor para el deleite de las familias, además está programada una serie de actividades y un espectáculo infantil.

Héctor Iván Estrada Baca, titular de la Dirección General de Desarrollo Social, mencionó que como parte del entretenimiento, se presentará el show infantil “Happy Party” que traerá un espectáculo con botargas, coreografías y música.

Así mismo, la Banda Municipal de Torreón tendrá una participación especial de repertorio navideño de villancicos.

Con el objetivo de ofrecer una tarde de convivencia familiar en un ambiente navideño, se contará con diversas dinámicas para los niños, como el soltar globos para pedir sus deseos y se les obsequiarán dulces.

Además, se tendrá la presencia de Santa Claus con quien podrán tomarse fotos y dejarle sus cartas.

De esta forma, dijo el funcionario, todo está listo para que mañana la explanada de la Presidencia Municipal se ilumine con un pino navideño de 15 metros de altura, decorado con esferas y adornos de la temporada, y otros más de diferentes tamaños.

La cita es a las 18:00 horas del día de mañana.

Sumado a estas acciones, la Dirección General de Servicios Públicos, se encargó de la decoración de más de 30 kilómetros de las calles aledañas al Centro Histórico, mediante series amarillas y cascadas blancas, además de ornamentos que incluyen ángeles, campanas, velas, faroles y estrellas, los cuales son colocados en diversos puntos del municipio.

Cabe destacar que la decoración estará expuesta hasta el día 6 de enero, en el que tradicionalmente se festejan a los Reyes Magos.

–  Torreón ¡Siempre Puede! –

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s