Aprueban solicitudes ciudadanas sobre adquisiciones de terrenos municipales

Torreón, Coahuila. A 08 de diciembre de 2022

Regidores integrantes de la Comisión de Patrimonio Inmobiliario y Tenencia de la Tierra, aprobaron por unanimidad la solicitud hecha por dos ciudadanos, referentes a la adquisición de terrenos municipales, lo anterior durante la décima primera sesión ordinaria.

Fue aprobado lo relativo a la solicitud de una ciudadana para ratificar el acuerdo de cabildo del día 16 de febrero de 2018, para darle certidumbre jurídica a un predio el cual ya fue adquirido y hacer posible su escrituración.

El otro predio aprobado por los ediles para su venta corresponde a un bien inmueble ubicado en cerrada de la colonia La Perla en Torreón, solicitado por una vecina del lugar, quien presentó la anuencia certificada y el avalúo correspondiente para hacer posible su adquisición.

Los puntos serán enviados para su análisis, discusión y en su caso aprobación durante la siguiente Sesión de Cabildo y en caso de ser aprobados, se enviarán posteriormente al Congreso.

La Comisión de Patrimonio Inmobiliario y Tenencia de la Tierra es presidida por la regidora Olga Xóchitl Cepeda Rodríguez, es integrada por la primera síndico Laura Reyes Retana Ramos, y los regidores Jesús Javier Gómez Ledezma, Enrique Sarmiento Álvarez, Christian González Zambrano, Alma Lucina Fong Meléndez y Cristian Manuel López Chávez.

 Torreón ¡Siempre Puede! –

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s