Román Alberto Cepeda González inaugura caseta de policía en Villa Jacarandas

Torreón, Coahuila. A 07 de diciembre de 2022

Con una inversión de 90 mil pesos, el alcalde Román Alberto Cepeda González, inauguró la caseta de policía en la colonia Villa Jacarandas, en beneficio de más 20 mil ciudadanos del norponiente de Torreón.

El Presidente Municipal dijo que el espacio permaneció cerrado por 12 años, y se comprometió a mantener la presencia permanente de elementos de la Dirección de Seguridad Pública.

“Apostarle a la prevención y a la proximidad, es apostarle a la seguridad, y apostarle a que podamos tener una sana convivencia en todos los lugares de Torreón”, expresó el edil.

Román Alberto Cepeda González dio a conocer otras acciones que acompañan a la estrategia de seguridad, como la recuperación de espacios públicos, entre los que destacan el rescate de La Jabonera, el Multideportivo, la Línea Verde y el Bosque Urbano.

“Tenemos un gran aliado que es el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, y gracias a él podemos conjuntar y redoblar esfuerzos”, dijo.

“Tener un Torreón seguro es tener un Torreón con inversiones, recibimos más de 150 millones de dólares en inversión durante el primer año, hay 25 empresas poniendo sus ojos en Torreón”, indicó.

Por su parte el Comisario César Perales Esparza, Director de la Policía Municipal, explicó que la caseta habilitada cuenta con cámaras de seguridad, clima y espacios dignos para la atención de la ciudadanía.

Dijo que se trata de una instancia de pronta respuesta hacia la ciudadanía, y beneficiará a dos mil 200 personas del sector, y a un total de 20 mil de todo el norponiente de la ciudad.

Los oficiales que permanecerán en la caseta 24 horas los siete días de la semana atenderán los reportes haciendo más eficiente y rápido el servicio, como parte de las acciones de proximidad social.

Acudieron al evento Ángel de la Campa Páez, Presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad; Juan Carlos Jáuregui Urrutia, vicepresidente del Consejo Ciudadano de Seguridad; Héctor Alonso Alba Avalos, Director Operativo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal; Felipe Eduardo González Miranda, regidor presidente de la Comisión de Seguridad en el Cabildo y Andrea Morga de la Rosa, vecina del sector.

  Torreón ¡Siempre Puede! –

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s