Salud Municipal anuncia nueva feria de adopciones de perros del Centro de Control Canino

Torreón, Coahuila.  A 03 de diciembre de 2022.

La Dirección de Salud Municipal realizará una nueva feria de adopciones, con el objetivo de encontrar hogares responsables para 12 perros que se encuentran resguardados en el Centro de Control Canino.

Jorge Mario Galván Zermeño, titular de la dependencia, informó que implementar estrategias que permitan ser una ventana de exposición para los animales que fueron retirados de la calle y se encuentran en el Centro de Control Canino, ha sido una constante durante la Administración del alcalde Román Alberto Cepeda González y ha sido gracias a la suma de esfuerzos con la Iniciativa Privada, instituciones educativas y voluntariado que se han encontrado dichos espacios.

Mencionó que una de las cualidades del perro “criollo” es que por lo general suelen ser animales sociales, leales y agradecidos además al ser mayores, tienen un carácter definido.

El funcionario, destacó que la adopción de un animal fomenta la integración de la familia ya que juntos pueden realizar actividades como pasear entre otras.

Agregó que todos aquellos interesados en brindarle un hogar a alguno de los 12 canes disponibles pueden darse cita este domingo 4 de diciembre en las instalaciones del Centro Comercial Almanara, a las afueras del Food Court, de 16:00 a 19:00 horas.

Así mismo deberán presentar identificación oficial vigente (INE), comprobante de domicilio, llevar correa y collar para el animal, además se les realizará una entrevista previa, para conocer sí su estilo de vida se adapta a las características de convivencia del perro.

– Torreón ¡Siempre Puede! –

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s