Salud Municipal realizará valoraciones corporales a través del uso del Inbody

Torreón, Coahuila.  A 01 de diciembre de 2022.

La Dirección de Salud Pública Municipal, a través de su área de Nutrición implementará el uso del Inbody, para efectuar valoraciones corporales que permitan conocer el estado nutricional de las personas.

El próximo domingo 4 de noviembre durante el Paseo Colón, específicamente en la calle Abasolo, se realizarán de manera gratuita valoraciones con una herramienta tecnológica, rápida, sencilla y precisa como es el Inbody, para conocer la composición corporal de los pacientes.

El estudio indica los índices de agua, proteínas, minerales y grasas que los pacientes manejan en zonas específicas del cuerpo y de esta manera se puede determinar sí el estado nutricional del paciente es el adecuado o no.

Una vez efectuado el análisis, el especialista en nutrición lo interpreta y puede generar un plan de alimentos y acondicionamiento físico que le permita al paciente alcanzar el peso optimo.

Otros indicadores que los usuarios pueden conocer de manera inmediata con el uso de esta tecnología son peso, músculo, grasa, minerales, proteínas, masa musculo-esquelética, masa muscular en tronco, masa muscular en extremidades, masa grasa corporal, masa grasa en extremidades y masa grasa en tronco.

Personal de la Dirección de Salud Municipal evaluará la utilización de la herramienta InBody para contemplar su uso durante las brigadas que se efectúan de manera permanente en diversas colonias, planteles educativos y empresas del municipio.

A las personas interesadas se les recomienda asistir el próximo domingo a partir de las 09:30 y hasta las 12:00 horas, en calzada Colón y calle Escobedo, es importante no haber ingerido líquidos o alimentos por lo menos 45 minutos antes de realizarse la valoración, así como vestir ropa cómoda. Para mayores informes pueden comunicarse al 871 713 47 80.

–  Torreón ¡Siempre Puede! –

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s