Aprueban apoyo a brigadistas de la Reserva Ecológica Municipal Sierra y Cañón de Jimulco

Torreón, Coahuila. A 29 de noviembre de 2022

Como parte del fomento a las actividades de prevención y combate de los incendios forestales en la Reserva Ecológica Municipal Sierra y Cañón de Jimulco, este día fue aprobada por unanimidad la solicitud de apoyo único por la cantidad de 21 mil pesos para los brigadistas del lugar.

Lo anterior como seguimiento al cuarto punto del orden del día de la Cuadragésima Segunda Sesión de la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública en conjunto con la Comisión de Medio Ambiente, celebrada el pasado 26 de octubre.

Este día sesionando de nueva cuenta de forma conjunta, los ediles analizaron la propuesta hecha por Diana Susana Estens de la Garza, Directora General de Medio Ambiente, para apoyar con esta aportación las actividades que realizan los integrantes de la Brigada Contra Incendios Forestales y del Comité de Vigilancia de la Reserva Ecológica Municipal de Sierra y Cañón de Jimulco.

Se asentó en el dictamen de las comisiones que la cantidad destinada para 17 personas deberá ser entregada como fecha límite el 20 de diciembre del presente año.

El punto será enviado para su análisis, discusión y en su caso aprobación en la próxima sesión de Cabildo.

La Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública es presidida por el regidor Luis Jorge Cuerda Serna, mientras que la Comisión de Medio Ambiente por la regidora Alma Lucina Fong Meléndez, la reunión contó con quorum legal de forma física y mediante el apoyo de las herramientas tecnológicas.

–  Torreón ¡Siempre Puede! –

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s