Reparan fallas en sistema de iluminación del Mercado Alianza

Torreón, Coahuila. A 27 de noviembre de 2022

Con el objetivo de ofrecer mayor seguridad a la ciudadanía que realiza sus compras en el Mercado Alianza de Torreón, personal de la Dirección de Alumbrado Público realizó acciones de mantenimiento para reparar fallas en las instalaciones eléctricas y de iluminación del lugar.

Fernando Villarreal Cuéllar, titular de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, dio a conocer que previa revisión de las instalaciones eléctricas del lugar, se detectaron los puntos donde se debería trabajar para optimizar el sistema de iluminación del mercado.

Como parte de las acciones en el lugar se realizó la rehabilitación de reflectores, reposición de focos y colocación de aditivos metálicos.

Además, el funcionario informó sobre la reparación de líneas eléctricas en diversos puntos del sector.

Villarreal Cuéllar dijo que se busca también mejorar las condiciones de trabajo de los comerciantes y proveedores, ya que sus labores generalmente comienzan muy temprano o terminan por la noche cuando aún no hay luz natural.

Al igual que en el Mercado Alianza, personal de la Dirección de Alumbrado Público realiza labores de rehabilitación y mantenimiento en diferentes espacios públicos y vialidades de Torreón.

La ciudadanía puede realizar sus reportes al 073 de Atención Ciudadana y mediante las redes sociales de la Dirección de Servicios Públicos Municipales.

–  Torreón ¡Siempre Puede! –

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s