Informan sobre las campañas que el Municipio promueve

Torreón, Coahuila. A 15 de noviembre de 2022.

Campañas informativas sobre las acciones municipales, así como las de prevención de adicciones, han tenido un impacto favorable en la población de Torreón, donde se aprovecha el uso de las redes sociales y los medios tradicionales para informar a la ciudadanía, bajo la organización de la Dirección General de Comunicación Gubernamental.

Respecto a las campañas más recientes, destacan las que tienen que ver con el tema de salud pública y seguridad vial, como son “En el cristal ya no hay vuelta atrás”, en contra del consumo de esa droga, y la de “Espérate”, donde el Municipio colabora con la propuesta del Consejo Consultivo de Vialidad y la Iniciativa Privada para generar conciencia entre los jóvenes y la población general para que no conduzcan alcoholizados.

Así lo expuso esta tarde el titular de la Dirección General de Comunicación Gubernamental, Luis Rayas Velasco, durante el informe general de actividades que presentó a los regidores que pertenecen a la Comisión que le supervisa.

Detalló también el trabajo realizado en las áreas de Prensa, Información, y Redes Sociales, desde donde se genera, administra y difunde la información que resulta del trabajo en la Administración Municipal, a fin de que la ciudadanía tenga acceso de forma transparente y accesible en diversas plataformas, de las acciones de Gobierno.

Finalmente Rayas Velasco mostró el estatus de las redes sociales del Municipio, del que informó sobre la verificación de la cuenta oficial de Twitter del Municipio @MunicipioTRC.

La Comisión es presidida por la regidora Karla Liliana Centeno Félix y contó también con la asistencia de los regidores y regidoras Jesús Javier Gómez Ledezma, Luis Jorge Cuerda Serna, Omar Morales Rodríguez, Elba Leticia de Alba Galarza, Alma Lucina Fong Meléndez y Cristian Manuel López Chávez. La Sesión se llevó a cabo de manera híbrida, es decir, virtual y presencial.

–  Torreón ¡Siempre Puede! –

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s