Aprueban en comisión desincorporación de 86 vehículos del patrimonio municipal

Torreón, Coahuila. A 13 de octubre de 2022

De forma unánime, este día fue aprobada la solicitud del contralor Miguel Ángel Zúñiga Chávez, sustentada por la Coordinación de Control Patrimonial, para desincorporar 86 vehículos de propiedad municipal, los cuales ya no son aptos para su funcionamiento.

En la propuesta citada se emiten dos lotes, el primero con 42 unidades asignadas principalmente a la Tesorería Municipal, Secretaria del Ayuntamiento y Bomberos, con modelos de entre los años 1976 al 2010, con vehículos tipo pick up, maquina, bomba, una motocicleta, entre otros.

El segundo lote se compone de 44 vehículos pendientes de desincorporar desde el año 2019 y 2020, mismos que ya cuentan con expediente completo, siendo automóviles modelos de 1997 hasta 2008, asignados a las mismas dependencias.

Los ediles acordaron hacer un recorrido de supervisión de las unidades, y el procedimiento concluye con la puesta en venta a manera de subasta pública.

Cabe destacar que la información fue entregada a los regidores mediante carpetas en tiempo y forma, las cuales incluyen el proyecto de lotes de vehículos, avalúo elaborado por correduría pública, entre otros datos.

Lo anterior fue dado a conocer durante la Trigésima Novena Sesión de la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública, presidida por el regidor Luis Jorge Cuerda Serna, en conjunto con la Comisión de Contraloría en su Décima Primera Sesión, la cual preside la regidora Ana Luisa Cepeda Álvarez, reunión desarrollada de forma virtual.  

El punto será enviado para su análisis, discusión y en su caso aprobación, en la próxima sesión de Cabildo.

–  Torreón ¡Siempre Puede! –

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s