Román Alberto Cepeda González destaca el apoyo del Gobernador para triplicar acciones en beneficio de Torreón

Torreón, Coahuila. A 06 de octubre de 2022.

Este jueves, el Alcalde Román Alberto Cepeda González destacó el apoyo que ha recibido el Municipio por parte del gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, y aseguró que gracias a esa cooperación las acciones en favor de la ciudadanía se han triplicado en Torreón.

Al encabezar la brigada “El Alcalde en tu colonia, Siempre Contigo”, donde diferentes dependencias de la Administración Municipal se instalaron en la colonia Zaragoza Sur, para acercar sus servicios a los colonos, el Alcalde destacó que solo trabajando en coordinación se podrá caminar en una misma ruta en beneficio de Torreón.

Román Alberto Cepeda González dijo que el trabajo que desarrolla su Gobierno se articula desde las diferentes direcciones municipales, organismos y el Cabildo, como un esfuerzo coordinado que también cuenta con el apoyo de Miguel Ángel Riquelme Solís, lo que permite atender a todas las colonias de la ciudad.

“Gracias al apoyo que tenemos del Gobernador, hoy podemos duplicar o hasta triplicar lo que estamos haciendo”, expresó.

El edil dijo que el trabajo se orienta en tener un Torreón más limpio, seguro, con buenos servicios de salud y con más y mejores empleos.

“En Torreón todos importamos, no hay ciudadanos de primera ni de segunda, no vamos a descansar, vamos a seguir trabajando, a caminar cada colonia y cada calle, para resolver las necesidades”, expresó el edil.

Además, Cepeda González habló de los trabajos de pavimentación, bacheo y recarpeteo, y explicó que se trata de un problema añejo en el que ya se trabaja en toda la ciudad.

Por otra parte, Felipe Eduardo González Miranda, regidor del Ayuntamiento, manifestó que la brigada que se desarrolló en Zaragoza Sur, tiene como objetivo dar respuesta a la ciudadanía, atendiendo y escuchando sus necesidades.

En regidor dijo que fueron cuatro años en los que la colonia estuvo en el olvido por parte de la anterior Administración, por lo que llamó a los vecinos a aprovechar los beneficios que ahora el gobierno del Alcalde Román Alberto Cepeda González, lleva hasta su sector.

Héctor Iván Estrada Baca, director de Desarrollo Social, mencionó que el Centro Comunitario de la colonia se rehabilitó en la actual Administración Municipal con diferentes servicios para los vecinos, pues anteriormente estaba en el abandono y hoy pueden evitarse traslados porque las dependencias ofrecen sus servicios directamente en el lugar.

Acudieron también al evento Mario Cepeda Villarreal, Diputado Local; Laura Reyes Retana, Síndica Presidenta de la Comisión de Desarrollo Social en el Cabildo; Cesar Perales Esparza, Director de Seguridad Pública y Rosa María Pérez Martínez, beneficiaria del Centro Comunitario Zaragoza Sur.

–  Torreón ¡Siempre Puede! –

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s