Trabajan en rehabilitación de caminos rurales y calles en ejidos de Torreón

Torreón, Coahuila. A 18 de septiembre de 2022.

La Administración Municipal del Alcalde Román Alberto Cepeda González, trabaja en la rehabilitación de caminos rurales y calles en ejidos como La Palma, Providencia y La Paz, mediante acciones de pavimentación desarrolladas por la Dirección de Obras Públicas de Torreón.

Juan Adolfo Von Bertrab Saracho, director de la dependencia, informó que las acciones implementadas en mejorar el acceso al ejido La Palma, se encuentran en un poco más del 90 por ciento y beneficiarán a más de mil 100 personas que habitan en el ejido.

Agregó que gracias a la conexión directa con el Libramiento Norte Matamoros – La Partida, facilitará el traslado de los habitantes de aquel sector a centros laborales e instituciones educativas, así como a los ejidos de El Perú, La Partida y Providencia.

Mencionó que en el lugar se efectuaron trabajos de rehabilitación, cuyo alcancé fue de casi ocho mil metros cuadrados y que permitirán facilitar el tránsito vehicular y disminuir el riesgo de accidentes.

El funcionario indicó que en ese punto se realizaron acciones de bacheo profundo aislado, barrido de la superficie, limpieza, carga y acarreo, así como riegos de liga, carpeta de concreto asfaltico y pintura de tráfico

Dijo que a esta obra se suman la que está en proceso en el ejido Providencia, en donde se trabaja en la pavimentación de la calle paralela al canal, la cual registra un avance del 50 por ciento y representará dos mil 864 metros cuadrados de construcción.

Así mismo Von Bertrab Saracho, dio a conocer que en el ejido La Paz acaban de comenzar trabajos de pavimentación en la calle sin nombre, entre calle Miguel Hidalgo y calle Emiliano Zapata, tendrán un alcance de más de mil 300 metros cuadrados y facilitarán la movilidad y accesibilidad de ese sector.

– Torreón ¡Siempre Puede! –

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s