Instalan unidades de peritos a las afueras de las instalaciones de la Feria de Torreón

Torreón, Coahuila. A 17 de septiembre de 2022.

El Tribunal de Justicia Municipal (TJM), dispuso unidades de peritos de tránsito terrestre, en el bulevar Ejército Mexicano a la altura de la Feria de Torreón, para actuar de forma inmediata en caso de que ocurra algún percance automovilístico y así evitar congestionamiento vial.

La presidenta del TJM, Martha Rodríguez Romero, dijo que como parte de las medidas que el alcalde Román Alberto Cepeda González, solicitó para garantizar la seguridad en la Feria de Torreón, se decidió que los peritos de tránsito permanezcan a las afueras de las instalaciones en horario de las 21:00 a 00:00 horas entre semana y de 21:00 a 02:00 horas los fines de semana.

“La finalidad es cumplir con el eje de gobierno del Alcalde, “Seguridad y Orden”, al tener ese tipo de presencia se puede proceder de forma inmediata, lo que permite dar mayor fluidez al tráfico al momento que ocurre un accidente”, mencionó la titular.

Además como se había implementado meses atrás, también los peritos permanecen toda la semana en puntos como en el bulevar Ejército Mexicano, a la altura de Galerías y en el bulevar Torreón – Matamoros, a la altura de Plaza Jumbo, durante las llamadas “horas pico”, de 08:00 a 10:30 horas y por las tardes de 17:00 a 19:30 horas.

A decir de la funcionaria la estrategia ha impactado favorablemente en la fluidez en la circulación, por tanto se determinó extenderse al sitio de la Feria para que cumpla con el mismo fin.

El TJM en Torreón pone a disposición de la ciudadanía el contacto con Peritos, en el teléfono 871 500 74 70.

–  Torreón ¡Siempre Puede! –

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s