Se han aplicado cerca de 5 millones de pesos en rescate de la Unidad Deportiva de Torreón

Torreón, Coahuila A 09 de septiembre de 2022.

El alcalde Román Alberto Cepeda González, realizó un recorrido de supervisión en la Unidad Deportiva de Torreón (UDT), con el objetivo de verificar el avance de las obras de rehabilitación que se ejecutan en la alberca y en la fachada del gimnasio de este lugar.

El Presidente Municipal reconoció el apoyo del Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, para que la rehabilitación y la nueva imagen de la Unidad Deportiva de Torreón sea una realidad.

De igual forma, mencionó que la alberca olímpica de la UDT, es una de las mejores del norte del país, con acceso al público general, por lo que proceder a su conservación es importante para la ciudad.

Dijo que es fundamental la promoción del deporte y aprovechar la infraestructura que tiene el municipio, la cual debe estar en buenas condiciones para incentivar a la población a que realice sus actividades, sabiendo que cuentan con lugares dignos para eso.

Se han aplicado al momento en la UDT cerca de 5 millones de pesos, con acciones en la alberca como reparación de pisos y muros con reposición de azulejos y lavado de superficies con ácido, colocación de nueva línea eléctrica para máquinas y colocación de nueva tubería de PVC.

Además se realizó la colocación de 6 bombas de calor, 6 filtros de 36 pulgadas, 2 bombas autocebantes de 15 hp de capacidad y 220 colts.

En cuanto al mejoramiento de la fachada del gimnasio, se realizó la aplicación de aplanado fino, aplicación de pintura, colocación de cancelería y cristalería, sombreado en ventanas, limpieza y mantenimiento en general.

Cepeda González indicó que una de las estrategias para mantener al municipio con paz social, es a través del arte, la cultura y el deporte, por lo que es necesario crear las condiciones para que toda la ciudadanía tenga espacios de primer nivel, especialmente los niños y los jóvenes.

–  Torreón ¡Siempre Puede! –

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s