Alcalde habilita centros de acopio para ayudar a los municipios de La Laguna afectados por las lluvias

Torreón, Coahuila.  A 06 de septiembre de 2022.

El Alcalde Román Alberto Cepeda González, hace un llamado a la ciudadanía a ser solidarios y donar artículos no perecederos, de higiene personal y limpieza del hogar, en los distintos centros de acopio habilitados en Torreón, con el objetivo de ayudar a las personas afectadas por las lluvias en el Cañón de Jimulco, Matamoros y Viesca.

Esta mañana, el Presidente Municipal dio instrucciones a diferentes dependencias para coordinarse en los distintos centros de acopio, para hacer llegar la ayuda al Cañón de Jimulco, ubicado en Torreón, así como a los municipios de Matamoros y Viesca.

Los centros de acopio habilitados son: Multideportivo Oriente, Auditorio Municipal, Cruz Roja de Torreón, Plaza Mayor, y las Sorianas Constitución, Independencia, Oriente, Triana, Fundadores, y Aurora.

De artículos no perecederos se recibe: agua embotellada, leche en polvo, latas de atún, arroz, sopa de pasta, aceite, azúcar, entre otros.

De artículos de higiene personal: toallas sanitarias, papel higiénico, champú, pañales desechables, pasta dental, jabón, entre otros.

En artículos de limpieza y hogar: jabón en polvo, escobas, cloro, cubetas, colchonetas, cobijas y palas.

Román Alberto Cepeda González señaló que, tras las intensas lluvias registradas en diferentes municipios de Coahuila, es momento de sumar esfuerzos y solidarizarse con las personas afectadas.

Los artículos que se reciban en los centros de acopio habilitados se harán llegar de manera inmediata y coordinada con las autoridades de Matamoros y Viesca, al igual que al Cañón de Jimulco, ubicado en Torreón.

–  Torreón ¡Siempre Puede! –

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s