Detectan fiesta en Valle Verde con menores ingiriendo bebidas alcohólicas

Torreón, Coahuila. A 04 de septiembre de 2022.

Personal de la Dirección de Inspección y Verificación, intervinieron un domicilio particular de la colonia Valle Verde, en donde se detectó una fiesta con menores de edad escandalizando y consumiendo bebidas alcohólicas.

Alrededor de las 23:30 horas del sábado, los inspectores acudieron a la calle San Juan de Sabinas 689 de la colonia Valle Verde, en donde había unos 30 adolescentes ingiriendo bebidas embriagantes.

El director de Inspección y Verificación Municipal, Raúl Rodríguez García, informó que apoyados por personal de la Policía de Torreón, dieron por terminada la fiesta y avisaron a los padres de los menores.

De acuerdo con las evidencias que se encontraron durante la revisión, los menores tomaban vodka y tequila con refrescos y jugo de toronja, por lo cual se levantó el acta administrativa.

El funcionario señaló que existe cero tolerancia para las fiestas privadas donde menores de edad consumen alcohol, así como en restaurantes o bares.

Raúl Rodríguez García dijo que las acciones de la Dirección de Inspección y Verificación, cumplen con el eje Seguridad y Orden, del Gobierno de Román Alberto Cepeda González.

Hizo un llamado a los padres de familia a mantener comunicación con sus hijos, y así evitar que se expongan a situaciones de riesgo.

–  Torreón ¡Siempre Puede! –

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s