Alcalde de Torreón entrega patrullas a Parras de la Fuente

Torreón, Coahuila.  A 26 de agosto de 2022.

El alcalde de Torreón, Román Alberto Cepeda González, hizo entrega este viernes de dos patrullas como donación para el municipio de Parras de la Fuente, Coahuila, con el objetivo de estrechar la colaboración en materia de seguridad entre ambas ciudades.

El Presidente Municipal dijo que Torreón y Parras tienen una hermandad histórica y una prioridad en común que es la seguridad, por lo que la entrega de patrullas al alcalde Fernando Orozco Lara, forma parte de una estrategia encabezada por el Gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, para garantizar la paz social en el Estado.

Es prioridad también del Gobernador que los municipios de Coahuila, estrechen lazos de colaboración y de trabajo, por lo que Cepeda González indicó que esta donación es una muestra de lo que se puede hacer en beneficio de la ciudadanía de Torreón, de Parras y de Coahuila, así como de sus visitantes.

El edil de Torreón manifestó que el tema de la seguridad debe tener especial atención por parte de los Gobiernos, ya que de ahí derivan otros beneficios para la sociedad como la atracción de inversiones, generación de empleos y turismo.

Román Alberto Cepeda González comentó que también es posible trabajar en conjunto en otros temas como capacitación, adiestramiento, servicios públicos, entre otros.

Finalmente agradeció al alcalde de Parras por permitirle a Torreón colaborar con la seguridad de aquel municipio.

Por su parte, Cesar Perales, director de la Policía de Torreón, informó que la donación se trata de dos vehículos RAM 2500 de 4 puertas, modelo 2018, cada uno con las especificaciones técnicas de equipamiento como torreta, cerebro y motor 5.7.

Fernando Orozco Lara, presidente municipal de Parras de la Fuente, agradeció la donación al alcalde de Torreón y dijo que una de las unidades recibidas será destinada a la “Patrulla violeta”, para atender el tema de violencia hacia las mujeres.

El edil recordó que desde el inicio de ambas administraciones, Cepeda González se comprometió a donar las patrullas, y le dio las gracias por cumplir porque ahora se dará especial atención a las mujeres vulneradas, además de fortalecer la vigilancia para mantener la paz social, y le hizo saber que siempre será bienvenido a Parras de la Fuente.

Acudieron al evento Natalia Guadalupe Fernández Martínez, Secretaria del Ayuntamiento de Torreón; Aurelio Antonio Morales Ramírez, Regidor Presidente de la Comisión de Seguridad Pública y Tránsito de Parras; y Rolando Noé Fernández Martínez, Director de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito de Parras.

–  Torreón ¡Siempre Puede! –

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s