Por violar reglamentos clausuran restaurante de carnitas de la colonia Las Carolinas

Torreón, Coahuila. A 10 de agosto de 2022.

Un restaurante de carnitas y tacos ubicado sobre la calzada Xicoténcatl de la colonia Las Carolinas, fue clausurado por personal de la Dirección de Inspección y Verificación por permitir el consumo de bebidas alcohólicas dentro del establecimiento, no estando autorizado por el reglamento municipal.

El director de la dependencia, Raúl Gerardo Rodríguez García, informó que además el local no contaba con licencia de funcionamiento, tarjetas de salud, certificado de fumigación, ni alta del responsable sanitario del establecimiento ante la COFEPRIS, por lo que se determinó el cierre.

Como una medida para mantener el orden en la ciudad, el funcionario comentó que los operativos seguirán en marcha en todos los comercios establecidos, ambulantes y tianguis de la ciudad de Torreón.

Declaró que se han llevado a cabo inspecciones a supermercados, restaurantes, bares y panaderías que derivan en clausuras, para verificar que los procesos o servicios cumplan con los requisitos especificados para la distribución de los productos que manejan.

Rodríguez García detalló que existen permisos para la venta o consumo de bebidas con graduación alcohólica, mismos que los interesados pueden tramitar en la oficina Dirección de Inspección y Verificación ubicada en la Presidencia Municipal.

Finalmente invitó a la ciudadanía que se dedica al giro comercial a regularizarse y mantener sus permisos vigentes, ya que es parte de lo que sugiere el reglamento para tener una ciudad con orden.

– Torreón ¡Siempre Puede! –

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s