Eligen en Torreón a integrantes del Cabildo Juvenil 2022

Torreón, Coahuila. A 10 de agosto de 2022.

Como resultado a la convocatoria que abrió el Ayuntamiento de Torreón para elegir a los integrantes del Cabildo Juvenil 2022, el comité dictaminador decidió quienes tendrán esa facultad con base a las propuestas de política pública que envió cada uno de los participantes.

Para el cargo de Presidenta Municipal, Ana Sofía Castañeda Bravo; como Secretaria del Ayuntamiento, Linda Valeria Madera Vargas y fungirán como Síndicos, Jorge Emilio Ontiveros Rentería y María José Aguayo Landeros.

Así mismo para completar el Cabildo Juvenil, en la tarea de regidores, se eligieron las propuestas de Andrea González Centeno, Karla Rocío Bruno Pérez, Rosa Velia Gutiérrez Barrón, Jared Salvador Marrero Sánchez, Tomás Isaac Hernández Rodríguez, Lorena Priscila Cisneros Medina, Carlos Abdiel González Favela, Pedro Alfonso Rangel Flores, Daniel Alejandro Carrillo Hernández, Abel Villarreal Dena, Ayikal Calderón Juárez, Alejandra Fausto Vázquez, Regina Hernández López, Evelyn Rubí Esquivel Jurado, Gabriel Raymundo Casas Macías, Sebastián López Figueroa y Saúl Enrique Favela Cruz.

La convocatoria se lanzó el pasado 13 de julio a través de la Dirección de Atención a la Juventud que encabeza Jesús Andrés García Sotomayor, en la que se invitó a la población juvenil de Torreón a participar en este ejercicio de participación y vinculación entre sociedad y gobierno.

“El objetivo fue abrir el espacio donde los jóvenes tendrán la oportunidad de expresar sus intereses y propuestas para el Municipio, el alcalde Román Alberto Cepeda González ha sido cercano a este sector de la población y en su gestión nos ha externado siempre la apertura para conocer las inquietudes de esta generación”, expresó el titular.

Dijo que en respuesta a la confianza que hay de los jóvenes para con el Alcalde, hubo una amplia participación de proyectos recibidos.

“Reconocemos a todos los participantes por su interés y proyectos, también felicitamos a quienes conformarán el Cabildo Juvenil de este año, en la Dirección de Atención a la Juventud seguiremos impulsando instrumentos de participación y espacios de diálogo y debate”, concluyó el director.

La Sesión del Cabildo Juvenil será este próximo 12 de agosto, en el marco del día Internacional de la Juventud, establecido por la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

–  Torreón ¡Siempre Puede! –

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s