Agentes abanderan trabajos de bacheo y aseo en horas de poco tránsito  

Torreón, Coahuila. A 30 de julio de 2022

A fin de aprovechar los días y las horas en que se presenta una baja afluencia de vehículos en circulación, debido también a la presente temporada vacacional, los oficiales de la Dirección de Tránsito y Vialidad prestaron apoyo a los trabajos de bacheo y limpieza en dos de las vialidades más transitadas de la ciudad.

Para acatar la instrucción del alcalde Román Alberto Cepeda González, se realizan estos operativos para mantener la limpieza y mejora constante a las condiciones de las vialidades en coordinación con la Dirección de Servicios Públicos, así como Tránsito y Vialidad, para seguridad y celeridad de los trabajos.

Este sábado aproximadamente desde las nueve horas, los agentes viales abanderaron acciones de bacheo realizadas por personal del Sistema Integral de Mantenimiento Vial (SIMV), sobre el bulevar Independencia, en el tramo que va de la calle Berlín a Cuauhtémoc, una de las secciones donde se realizan las excavaciones para la construcción del nuevo Sistema Vial Cuatro Caminos (SV4C).

De esta forma quedaron más amplios y mejor delimitados los dos carriles en uso para la circulación de los autos que pasen por ahí en dirección de oriente a poniente, si deciden no optar por alguna de las rutas alternas.

El segundo de los trabajos en los que se brindó resguardo al personal fue el operativo de limpieza realizado por integrantes de La Ola que pertenecen al departamento de limpieza, sobre el bulevar Ejército Mexicano, en el tramo que va del Puente Del Campesino al Puente Santa Fe.

Fue a las 10 de la mañana cuando elementos a bordo de unidades oficiales de Tránsito y Vialidad, colocaron tambos divisorios en los carriles centrales para que los integrantes de la brigada pudieran realizar el aseo de los carriles pegados al camellón central en sentido de Gómez a Torreón y viceversa.

Con el trabajo coordinado de diferentes dependencias que integran la presente Administración Municipal, se realizan acciones en favor de la ciudadanía que buscan garantizar la seguridad vial para todos los usuarios de las vías públicas.

Torreón – ¡Siempre Puede! –

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s