Dependencias municipales atienden percances originados por la lluvia, no reportan lesionados

Torreón, Coahuila. A 28 de julio de 2022.

La lluvia registrada la tarde noche de este jueves, dejó como saldo tres accidentes automovilísticos sin lesionados, y gracias a la oportuna intervención de las direcciones de Protección Civil y Bomberos, Tránsito y Vialidad, Servicios Públicos y la Policía Municipal, se despejaron las calles afectadas para dar paso al flujo vehicular.

El titular de Protección Civil y Bomberos, Jorge Luis Juárez Llanas, informó que a las 20:00 horas de este día se tenía el registro únicamente de 3 accidentes viales, de los cuales solo se reportan daños materiales.

En el paso a desnivel que conecta al bulevar Torreón – Matamoros con el bulevar Ejército Mexicano, se registró un percance en el que participaron 6 vehículos particulares, sin reporte de personas lesionadas, solo una mujer que presentó golpes, misma que al encontrarse en estado de gestación, fue trasladada en ambulancia a un hospital de la ciudad para recibir atención médica.

También en el bulevar Ejército Mexicano, pero en el puente de la avenida Bravo, se atendió una colisión en la que participaron dos unidades de transporte privado de personal.

Los trabajadores que se trasladaban en los autobuses fueron atendidos en el lugar por personal de la Cruz Roja, sin necesidad de hospitalización.

El tercer evento ocurrió en el bulevar Torreón – Matamoros, a la altura del puente del Parque Las Américas, donde participaron vehículos particulares. Solo se registran daños materiales.

Además se registró la caída de un árbol en la confluencia de avenida Juárez y calle La Opinión, no se reportaron daños, ni lesionados.

Al lugar también acudió personal de La Ola de la Dirección de Servicios Públicos, para realizar acciones de limpieza, mientras tanto los agentes de tránsito controlaron el tráfico hasta que quedó despejada la vialidad.

Juárez Llanas comentó que la precipitación generó solo encharcamientos en la ciudad, únicamente en el bulevar Ejército Mexicano, a la altura del hotel Ibis, se tuvieron que abrir las alcantarillas para dar cauce al agua acumulada.

De igual forma reportó que gracias a las acciones previas del Programa de Coordinación de Atención a Lluvias, indicado por el alcalde Román Alberto Cepeda González, se encuentran limpias y operando el 100 por ciento de las bocas de tormenta, rejillas, alcantarillas y cárcamos.

Se registró una precipitación de 1.1 mm de altura, con rachas de viento de 18 kilómetros por hora. Se espera que las lluvias continúen durante la noche de este jueves y madrugada del viernes.

La Administración Municipal pone a disposición de la ciudadanía los números de emergencia para reportar cualquier eventualidad: Policía Municipal, 871, 729 00 99; Tránsito y Vialidad, 871 224 10 10; Protección Civil y Bomberos 871 712 00 66, así como el 066.

–  Torreón ¡Siempre Puede! –

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s