Detienen a dos por presunto robo de partes de alcantarilla

Torreón, Coahuila a 26 de julio de 2022.

Como parte de la estrategia para proteger la infraestructura pública del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento de Torreón (SIMAS), esta tarde fueron detenidas dos personas por el presunto delito de robo de partes de alcantarilla.

Fue alrededor de las 15:00 horas, cuando elementos de la Policía Municipal circulaban a la altura de la privada Nezahualcóyotl de la colonia Abastos, y observaron a una pareja empujando una bicicleta en la que llevaban encima un riel de una tapa de alcantarilla.

Las personas señaladas al ver la presencia de los elementos policiacos intentaron darse a la huida, por lo que se les dio alcance indicándoles que serían detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público por los delitos que les resulten.

El robo de tapas y partes de alcantarilla es un delito que además de afectar la operatividad y finanzas del SIMAS, también pone en riesgo la integridad y Seguridad Vial de automovilistas y peatones, al exponerlos a sufrir un accidente.

El SIMAS Torreón hace el llamado a la ciudadanía para reportar cualquier anomalía a los teléfonos de la Policía Municipal en el 871 729 00 99 y en el WhatsApp 871 512 69 54.

– Torreón ¡Siempre Puede! –

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s