Por falta de permisos clausuran autolavado con restaurante y venta de alcohol en Hacienda El Rosario

Torreón, Coahuila. A 22 de julio de 2022.

Un establecimiento que prestaba servicio de autolavado y de restaurante con venta de alcohol, fue clausurado por elementos de la Dirección de Inspección y Verificación Municipal, en el fraccionamiento Hacienda del Rosario, por no contar con licencias de funcionamiento, ni permisos para comercializar bebidas embriagantes.

El titular de la dependencia, Raúl Rodríguez García, informó que al continuar los operativos confirmaron que este establecimiento no contaba con licencias que avelen este sus servicios.

Por lo anterior, se procedió a levantar las evidencias y a notificar al propietario las faltas en que estaba incurriendo e iniciar los procedimientos correspondientes, como extender el acta administrativa o constancia de hechos, así como colocar los sellos de clausura, tanto en el autolavado como en el restaurante-bar.

“Al momento de la inspección, los encargados no presentaron el certificado de alcoholes ni las licencias de funcionamiento para operar el restaurante ni el autolavado, por eso se procedió al cierre de las entradas”, declaró el funcionario.

Indicó que en este mismo espacio funcionaban dos negocios, uno dedicado al aseo de automóviles y el otro de comida con venta de bebidas etílicas, ambos fueron cerrados.

Personal de Inspección y Verificación al revisar los autolavados, se ha encontrado con sorpresas de que venden o consumen alcohol, por lo que se ha visto en la necesidad de colocar los sellos de suspensión y aplicarles multas, precisó.

Actualmente se inspeccionan diversos establecimientos, con la finalidad de cerciorarse de que cuenten con los permisos de venta de alcohol vigentes, el buen funcionamiento de las empresas y comercios con alto consumo de agua en sus procesos y que dispongan con las medidas de seguridad necesarias.

–  Torreón ¡Siempre Puede! –

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s