La Z Boy ofertará vacantes en la Dirección de Desarrollo Económico

Torreón, Coahuila.  A 18 de julio de 2022.

Como parte de la sinergia que el gobierno del alcalde Román Alberto Cepeda y la Iniciativa Privada implementan con la finalidad de acercar fuentes de empleo a la ciudadanía, la empresa La Z Boy ofertará vacantes el día de mañana, en las instalaciones de la Dirección de Desarrollo Económico.

Kena María Yáñez Martínez, titular de la dependencia, informó que La Z Boy es una empresa americana perteneciente al ramo mueblero, que se instaló hace apenas unos meses en la ciudad, y actualmente es fuente de empleo para aproximadamente 400 personas.

Por su parte Bárbara Silva, directora de Inversión Extranjera, dijo que se ofertarán 40 vacantes de operadores generales y detalló que los aspirantes deberán tener entre 20 y 55 años, secundaria terminada y experiencia mínima de 1 año en ramo industrial.

Agregó que se ofrecen prestaciones superiores a las que marca la ley y la cita es mañana martes 19 y miércoles 20 de julio, en las instalaciones del antiguo Banco de México, ubicado en avenida Morelos 1217 colonia Centro, frente a la Plaza de Armas, en horario de 09:00 a 13:00 horas.

La funcionaria recomendó a los aspirantes, llevar currículum o solicitud de empleo debidamente llenada.

–  Torreón ¡Siempre Puede! –

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s