Informe de las Comisiones del día 11 de Julio

Torreón, Coahuila. A 11 de julio de 2022.

PRONNIF presenta ante regidores proceso de adopción de niños y niñas

Con el objetivo de eficientar los procesos de protección a los menores y brindarles el derecho de crecer y desarrollarse en una familia, la Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia (PRONNIF), dio a conocer este lunes el apoyo, la asistencia y la orientación que se llevan a cabo en el proceso de adopción que se tramita desde el organismo.

La información fue presentada por la Subprocuradora Región Laguna de PRONNIF, Estrella Zamira Belmares Cardona y la tutora de la Casa Hogar “Abrázame”, Karla Campos Pérez, durante la Séptima Sesión de la Comisión para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

Cabe destacar que a esta reunión contó con la presencia de la Presidenta Honoraria del DIF Torreón, la señora Selina Bremer de Cepeda y la directora general, Claudia Marlene Martínez.

Aprueban en comisión reubicación de comerciantes de la comunidad Triqui.

Comerciantes de la comunidad Triqui de Oaxaca que tienen su actividad económica en esta ciudad, serán reubicados al área de la Alameda Zaragoza a solicitud de ellos mismos. El punto fue aprobado por unanimidad durante la Novena Sesión de la Comisión de Desarrollo Económico, donde compareció para exponer el tema el director de Plazas y Mercados, Luis Bretado Ramírez.

Los detalles del proceso de esta reubicación fueron turnados para su revisión a la Comisión de Hacienda y a la Comisión de Obras Públicas.

El punto será enviado para su análisis, discusión y en su caso aprobación en la próxima sesión de Cabildo.

Aprueban propuesta de Convocatoria para el Cabildo Juvenil 2022.

Este lunes, ediles aprobaron por unanimidad la propuesta de Convocatoria para el Cabildo Juvenil 2022, enviada por la Secretaria del Ayuntamiento de Torreón, Natalia Guadalupe Fernández Martínez.

Lo anterior durante la Quinta Sesión Ordinaria de la Comisión de Atención a la Juventud.

–  Torreón ¡Siempre Puede! –

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s