Mantiene DIF Torreón cercanía con Organizaciones de la Sociedad Civil

Torreón, Coahuila.  A 10 de julio de 2022.

El DIF Torreón realizó la reunión bimestral con las Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC), con el objetivo de mantener las relaciones de colaboración, así como para evaluar el trabajo que se realiza en conjunto en favor de los sectores vulnerables.

La junta tuvo lugar en Ciudad DIF, con la participación de la señora Selina Bremer de Cepeda, Presidenta Honoraria del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia de Torreón, inaugurando y dando la bienvenida a las diferentes asociaciones civiles.

Se reunieron las 48 Organizaciones de la Sociedad Civil que están inscritas al padrón del DIF Torreón.

Selina Bremer de Cepeda informó que el reembolso del predial para las asociaciones pasó del 80 al 100 por ciento, logrando así retirar la carga de dicho pago a estas asociaciones inscritas, posterior al anuncio se resolvieron dudas y se cerró con un dialogo entre las partes.

La Presidenta Honoraria del DIF Torreón señaló que este tipo de encuentros son importantes, ya que permiten evaluar las acciones que se realizan de manera coordinada, y a la vez conocer las necesidades de las OSC de modo que puedan ser atendidas por parte de la Administración Municipal.

En el caso de la devolución del pago del impuesto predial a las OSC, señaló que ese recurso lo podrán utilizar para su operatividad o para realizar mejoras en sus espacios.

Finalmente reconoció la labor de estas organizaciones, ya que permite ampliar la atención a personas en estado de vulnerabilidad.

–  Torreón ¡Siempre Puede! –

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s