Sorprenden fiesta clandestina con venta de alcohol en Los Viñedos

Torreón, Coahuila. A 09 de Julio de 2022.

Alrededor de 90 personas, entre ellos siete menores de edad, fueron sorprendidos en una fiesta que se celebraba en una casa habitación del fraccionamiento Los Viñedos, con venta y consumo de alcohol, violando diversos reglamentos vigentes en el municipio al carecer de licencia o permiso para tal actividad.

Según el reporte, el operativo se realizó alrededor de la 1 de la mañana de este sábado, cuando los elementos llegaron al sitio y encontraron a casi un centenar de jóvenes y adolescentes consumiendo bebidas embriagantes que ahí mismo compraban, entre ellos los menores de edad que tuvieron que esperar a sus padres para que fueran entregados por la PRONNIF.

Raúl Rodríguez García, titular de la dependencia dijo que por tal motivo se levantó el acta administrativa, además por el ruido de bocinas a alto volumen y la aglomeración de personas en el interior del domicilio violando las medidas sanitarias.

Dio a conocer que hubo una persona detenida por la policía y algunos de los presentes trataron de salir del lugar cuando llegó la autoridad y encontrarlos en flagrancia.

Como parte del operativo para inhibir la venta y consumo irregular de bebidas alcohólicas, el personal municipal, acompañado por la policía, procedió a realizar la notificación del procedimiento administrativo al dueño de la casa, la cual se encontraba equipada con aparatos de música y luces.

“Se estaba corrompiendo a los menores al venderles y permitirles el consumo de toda clase de bebidas alcohólicas, por ello fue necesaria la intervención de las autoridades, para prevenir algún incidente que atentara contra la integridad de los jóvenes”, precisó el funcionario.

Torreón ¡Siempre Puede! –

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s