Concluye hoy ciclo de talleres para niños y niñas por parte del DIF Torreón

Torreón, Coahuila. A 08 de Julio de 2022.

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Torreón, a través de la Dirección de Integración Familiar, concluye esta tarde con el ciclo de talleres gratuitos que se ofreció a niñas y niños del municipio, que tuvo como finalidad combatir los índices de violencia infantil y deserción escolar que se presentan en algunas colonias de la periferia y oriente de la ciudad.

La Presidenta Honoraria de DIF Torreón, la señora Selina Bremer de Cepeda, dijo que la intención es llegar a más niños como parte del plan de trabajo de “Casa Puente” que atiende a menores en situación de riesgo.

“Son espacios donde se les brinda una atención integral para que desarrollen habilidades que les ayuden a no poner en riesgo su integridad física, emocional, espiritual y psicológica”, mencionó

Los talleres iniciaron el pasado lunes 4 de julio en la colonia Monterreal y continuaron en la colonia Amistad, en el Centro Comunitario de Valle Oriente, colonia Campo Nuevo Zaragoza y concluyen el día de hoy en la colonia Villas Zaragoza, con un total de 55 menores beneficiados.

La Directora General del DIF, Marlene Martínez, hizo la invitación a la ciudadanía para que se acerquen a conocer las actividades que continuamente se programan en Casa Puente.

Para mayores informes pueden llamar al teléfono 87 17 33 05 17, en un horario a partir de las 8:00 a las 15:00 horas de lunes a viernes.

–  Torreón ¡Siempre Puede! –

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s