Alcalde de Torreón celebra crecimiento de Golden Logistics

Torreón, Coahuila. A 08 de Julio de 2022.

El alcalde de Torreón, Román Alberto Cepeda González, acompañó al Gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, a poner en marcha una nueva etapa de expansión de la empresa Golden Logistics.

En el evento, Cepeda González celebró el crecimiento de la empresa y felicitó a los socios de la empresa que durante 24 años le ha apostado a Torreón, dijo que hoy al frente de la Administración Municipal, considera fundamental contar con empresarios comprometidos y responsables, que ayuden a poner a Torreón en los ojos de México y del mundo.

Señaló que el mejor mensaje que se puede enviar es cumplir con lo que le toca hacer a cada orden de gobierno, en ese sentido mencionó que en Torreón se han generado las condiciones, la confianza y la coordinación con el Gobernador Miguel Ángel Riquelme.

Muestra de lo anterior es que hoy el municipio cuenta con mejor seguridad, más empleos, mejor imagen, y puso como ejemplo el trabajo de La Ola, que ha recogido más de 70 toneladas de basura, contribuyendo a tener una ciudad limpia.

Claudio Meléndez, Director General del Consejo de Golden Logistics, dijo que cuentan con 19 socios comerciales, con lo que se generan más de mil 200 empleos, además de que se cuenta con una reserva de territorio para futuros proyectos.

Por su parte el Gobernador del Estado, destacó que Coahuila y la Comarca Lagunera, tienen una gran capacidad de exportación, almacén y de proceso logístico.

Dijo que con empresarios que han confiado en esta región, hoy se cuenta con un excelente potencial de crecimiento.

Habló sobre la más reciente encuesta de la COPARMEX, que ubica a Coahuila en los primeros lugares de seguridad y de confianza de los inversionistas, así como en los últimos de corrupción.

Destacó la paz laboral y magisterial con las que cuenta la entidad, así como la mano de obra calificada.

La nueva nave industrial contará con 10 mil metros cuadrados, instalaciones para el inmediato uso, con una inversión de más de 100 millones de pesos.

Con esta ampliación, Golden Logistics contará con un total de 90 mil metros cuadrados en 14 naves, con una inversión acumulada de más de 700 millones de pesos a la fecha.

Acudieron al evento, José Antonio Gutiérrez Jardón, Diputado Federal; Claudio Bress Garza, Secretario de Economía del Estado; Claudio Meléndez, Director General de Golden Logistics; Manuel Covarrubias y Pedro Flores, miembros del Consejo de Golden Logistics; Jesús Garrido, Gerente General de Motores Jhon Deere y Héctor Núñez, Gerente de Materiales de Jhon Deere.

–  Torreón ¡Siempre Puede! –

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s