DIF Torreón inicia cursos de verano

Torreón, Coahuila. A 04 de julio de 2022.

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Torreón, a través de Talleres Tonantzin, dio inicio a los cursos de verano, dirigidos a la comunidad en general.

Los talleres que se imparten son colorimetría, aplicación de uñas, preformado de prendas de vestir, así como confección de muñecas y peluches. Además herramientas de informática como excel y word básico.

 El objetivo es aprovechar el periodo vacacional para brindar un servicio a la comunidad, para que pueda adquirir los conocimientos prácticos que le permitan auto emplearse y apoyar en la economía familiar.

Para los niños hay preparados dos talleres en los que aprenderán diversas manualidades, con temas educativos de su interés.

Actualmente son 49 personas inscritas en los distintos talleres que se ofrecen, quienes recibirán el adiestramiento especializado de la materia elegida.

Las personas interesadas pueden acudir al DIF en bulevar Revolución, número 639 poniente, con copia del INE, CURP, acta de nacimiento y una foto infantil.

Los requisitos para menores de edad son copia del INE del padre, madre o tutor y una fotografía tamaño infantil y a color del menor y el costo del curso es de 300 pesos.

–  Torreón ¡Siempre Puede! –

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s