Llevan brigada de salud a choferes de transporte público en Torreón

Torreón, Coahuila. A 27 de junio de 2022.

La Dirección General de Salud Pública Municipal en Torreón, convocó a conductores de transporte público en la modalidad de taxis para aprovechar la brigada de salud programada para ellos y sus familias.

La actividad se desarrolló a un costado del estadio Revolución y se atendieron cerca de 300 personas durante la mañana de este lunes.

Se ofrecieron los servicios de enfermería como toma de presión arterial, glucosa capilar, toma de papanicolaou y antígeno prostático. Además la consulta de médico general, pediatría, nutrición, servicio dental y atención psicológica

También se contó con pruebas rápidas de VIH y VDRL, terapia física y rehabilitación como parte de la campaña municipal de llevar los apoyos a todos los sectores de la ciudadanía.

De igual forma, personal de trabajo social apoyó con la entrega de vales para mastografías dirigida a la detección temprana de una complejidad médica.

En cuanto a otro tema de interés de la dirección, entregaron abate para la prevención de mosquitos y se hizo las recomendaciones para su uso y aprovechamiento en casa o jardineras de su colonia.

Cabe mencionar que las consultas y servicios brindados son totalmente gratuitos y es parte de una agenda de actividades que Salud Municipal mantiene entorno al eje de gobierno del alcalde Román Alberto Cepeda González, “Bienestar para todos”, en el que busca llegar y llevar a cada sitio de Torreón los apoyos que hay y ayuden a que tengan una mejor calidad de vida.

El titular de programas especiales, Juan Antonio Ramos, informó que el día de mañana repetirán la acción en la colonia Carolinas (centro comunitario), el miércoles en colonia Jacarandas (calle Pinabetes y Paseo de los Álamos), mientras que el viernes estarán en la Línea Verde (atrás de la alberca).

–  Torreón ¡Siempre Puede! –

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s